MarketingOnline
   
PROMOCIONE SU EMPRESA
CON GOOGLE ADWORDS - SEM
Promocione su empresa con Google Adwords - SEM
Promocione su empresa con Google Adwords - SEM

El Buscador de Google le ofrece llegar a una gran cantidad de usuarios que están buscando su producto o servicio a toda hora, es mediante Google Adwords que usted puede aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda para que su web esté a un clic de distancia y sume oportunidades de negocios.

Google AdWords le permite anunciar su negocio de forma rentable y segmentada, no sólo junto a los resultados de búsqueda de Google, sino también en otros sitios web de la red de Google.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:
Pague sólo por resultados:
Usted pagará sólo por las visitas recibidas en su web a través de Google AdWords, si un usuario no hace clic cuando se muestra su anuncio, su publicidad no tiene costo*.
Sin Inversión Mínima:
Google AdWords no requiere inversión mínima, así que desde el monto que usted elija puede empezar su campaña en Google y los sitios asociados de la red de Google.
Contacte a su público objetivo donde se encuentren:
Una de las principales ventajas de Google AdWords es la posibilidad de segmentar su campaña publicitaria en función del país y del idioma de los usuarios a los que desea llegar, permitiéndole fácilmente realizar campañas en diferentes países.
Resultados Medibles:
La publicidad en buscadores ha demostrado ser uno de los sistemas más eficaces y que mejor retorno de inversión ofrece a los anunciantes. Usted puede saber en forma efectiva cuales fueron los costos y resultados de cada anuncio y de cada palabra clave.
Promocione su empresa con Google Adwords - SEM
Promocione su empresa con Google Adwords - SEM
¿Quiere que Marketing Online le ayude a crear su campaña publicitaria?
Le ofrecemos asesoramiento personalizado de un especialista Certificado de Google que trabajará con su campaña de publicidad en Google AdWords y así empezar a ganar más clientes.
Nuestros especialistas le ayudarán a analizar los objetivos de su negocio para crear una campaña de publicidad en Google AdWords que se ajuste a su presupuesto y las necesitdades de su empresa.

Para comenzar su campaña en Google AdWords con Marketing Online puede comunicarse por mail a info@marketingonline.com.ar o también puede hacerlo por medio del formulario de contacto de ésta página y nos pondremos en contacto con usted.

*Esto no incluye los costos de los servicios de la agencia Marketing Online.
CONTACTENOS
CASOS DE ÉXITO
   
Creativa Buenos Aires
"Desde que comenzamos a trabajar con Marketing Online hemos incrementado un 400% la efectividad de todas nuestras campañas en Google Adwords"
Marisel Bosquet - Directora
mas info
CASOS DE ÉXITO
   
Power Force Division Fitness
"Gracias a la gestión profesional de Marketing Online optimizamos la inversión publicitaria y mejoramos la gestión de marketing de nuestro departamento comercial"

Sergio Resnisky - Gerente Comercial
mas info
Usuario: marketingonline.com.ar Hacete fan de marketingonline.com.ar
www.marketingonline.com.ar - info@marketingonline.com.ar - Copyright © 2009
www.marketingonline.com.ar no tiene ninguna afiliación, vinculación ni relación con Google Inc. Las marcas comerciales Google™, AdWords™, AdSense™ y Google Maps™, son propiedad de Google Inc.